domingo, 16 de marzo de 2014

Con ilusión

Por fín comienzo mi blog.
Después de tanto tiempo aplazándolo hoy es el día. Con ilusión, con ganas y con muchas ideas empiezo un proyecto muy bonito en el mundo de los tocados. La verdad es que llevo ya algún tiempo haciendo cosillas como hobby. Pero quiero ir un poco más allá porque es un mundo que me gusta, que me apasiona, que me entretiene, que me reporta muchas cosas. Y me gustaría enseñaros mis creaciones, las que tengo hechas y las que están por venir, porque espero que sean muchas gracias a ustedes. Espero tener buena acogida y que os gusten mis cosillas.
Para cualquier consulta, pedido o duda, contacten conmigo a través del blog, mi correo tocadosdemilamores@gmail.com o facebook https://www.facebook.com/tocadosdemilamores

No hay comentarios:

Publicar un comentario